Sobre Abadali

Esas tardes de invierno de los sábados que tienes que estudiar, que ya te lo sabes todo… o no, que estás sol@ en casa y que te aburres soberanamente, y ya no puedes salir con tus amigos.
Y te preguntas: ¿qué hago yo ahora para no aburrirme?, te pones la tele, jo, vaya rollo, no hay nada interesante, y de repente ves la enciclopedia de cocina que tienen tus padres, que está en la estantería arriba de la tele, la coges y empiezas a ojear las fotos, de repente una te llama la atención y se te hace la boca agua y dices porque no, te vas a la cocina y buscas los ingredientes, y gritas “genial , mi madre los tiene todos”.
De repente, sin darte cuenta, comienzas tu primera aventura en la cocina, miras el reloj y piensas: “me da tiempo, todavía mis padres tardarán en llegar”, quieres darles una sorpresa.
Y “voilà” acabas de crear tu primer postre, no ha sido tan difícil !!!!!!, ahora tienes que recoger todo y dejar la cocina tal y como tu madre la había dejado, porque si no, no te dejará volver a entrar en su cocina, y quieres volver hacerlo, porque la experiencia ha estado genial.
Y de esta manera ha empezado tu andadura con los fogones y seguramente ya no parará, a partir de este momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s